
Blog
Con mayor frecuencia las personas que viajan exigen más servicios y al mejor precio.
De ello surgió nuestro servicio de shuttle Marbella desde el aeropuerto de Málaga.
Sin embargo, ¿a qué nos referimos con Shuttle? Es un término anglosajón que traducido al español significa literalmente “lanzadera” y hace referencia a aquellos servicios dedicados al transporte de viajeros.
Limousines Premier le ofrece la posibilidad de recogerle en el Aeropuerto de Málaga y llevarle hasta la puerta de su hotel o cualquier otro punto de la ciudad de Marbella.
Somos una compañía que ofrece sus servicios los 365 días del año y responde a cualquier llamada las 24 horas del día para mantener siempre a sus clientes informados.
Marbella es un destino turístico español muy solicitado, debido a que cuenta con unos atractivos insuperables para colocarla como una de las ciudades más visitadas del país.
Debido a la complicada geografía que existe a su alrededor, ha resultado imposible la construcción de un aeropuerto y es obligatorio recurrir a un servicio de transporte para cubrir los 55 kilómetros que hay entre el Aeropuerto de Málaga y la ciudad.
Las playas atraen a muchos visitantes en temporada de verano, pero hay otras actividades que son imperdibles como la visita a su casco histórico, las caminatas por el paseo marítimo o las citas en alguno de sus muchos y excelentes bares y restaurantes repartidos por la ciudad donde poder disfrutar de la gastronomía del mediterráneo.
También puede recurrir a nuestros servicios de Marbella limo para hacer excursiones a las afueras de la ciudad, visitando ruinas romanas milenarias o los bellos paisajes que ofrece la Sierra Blanca.
A pesar de que disfrutar de este lujo pueda parecer que está únicamente dirigido a personajes ilustres o miembros de casas reales, lo cierto es que nuestros servicios de desplazamiento cuentan con excelentes alternativas asequibles para todos los bolsillos.
Ya sea por vacaciones o negocios, Marbella es una ciudad con encanto que superará claramente sus expectativas.
Ya que ha decidido hacerle una visita, hágalo bien y confíe en nuestro Marbella transfer y le ahorraremos la molestia de tener que conducir por la ciudad en sus vacaciones o tiempo de descanso.
Nuestro propósito es ofrecerle una solución eficaz, rápida y flexible que le garantice un transporte cómodo y discrecional por la Costa del Sol.
Contamos con una flota de vehículos excepcional y un equipo de profesionales altamente cualificados que tendrá una relevancia fundamental en el disfrute de sus vacaciones.
En nuestra página web, encontrará información sobre nuestra empresa, historia, flota, servicios y ubicación.
Dentro de ella, podrá contratar servicios de traslados individuales o grupales desde/hasta el Aeropuerto de Málaga desde/hasta cualquier punto de Marbella.
Para aquellos que quieran contactar con nosotros solicitándonos un coche con chofer para bodas en Marbella, le facilitamos un servicio personalizado que le proporcionará la seguridad, confianza y confort necesario para sentir la tranquilidad de que nada fallará durante ese día tan especial.
Todos los coches son cómodos, íntimos y fiables, y cualquier situación puede ser aprovechada para solicitar el alquiler de coches con conductor. Asimismo, están equipados con la última tecnología en seguridad.
Los conductores van debidamente uniformados y tienen un amplio conocimiento sobre idiomas para que se entiendan perfectamente durante el trayecto. Su traslado será ameno, personalizado, discreto y seguro.
Si siempre ha soñado con llegar a un destino como una estrella, puede hacerlo bajando de un Rolls Royce o un Lincoln.
Ya sean bodas, cumpleaños, aniversarios o veladas especiales, nuestros coches conseguirán que sea un día único para usted. Le aseguramos un servicio eficiente, de calidad y puntual.