Conócenos

Premier | Traslados privados


Somos una empresa autorizada en servicios de alquiler de coches con conductor.

Proveemos transporte personalizado, concebido para aquellos clientes que por motivos profesionales o vacacionales necesitan una gestión de su tiempo lo más eficaz posible. Poseemos una amplia y moderna flota propia, nada de intermediarios, lo que nos permite ofrecer un servicio VIP con los mejores precios del sector. Ubicada en plena Costa del Sol, a pocos km del Aeropuerto de Málaga.

Garantizamos un servicio confortable, discreto, puntual y seguro.

Presupuesto sin compromiso. Fácil, rápido y cómodo.

Aparte de los traslados desde el Aeropuerto de Málaga prestamos multitud de alquiler de coches con conductor. Nuestra moderna flota junto a la experiencia y profesionalidad de nuestros conductores nos permite ofrecer un alto nivel de calidad en el servicio. Entre los más destacados están:

  • Transfer en Málaga
  • Limo en Málaga
  • Alquiler de coches con conductor en Málaga
  • Coches para bodas en Málaga
  • Shuttle en Málaga

Alquiler de vehículos con conductor en Málaga

Gestión global integral

Con una sola llamada o gestión en la web, puede gestionar todo su trayecto, reservando traslados en origen y en destino, tanto la ida como la vuelta. Nos encargamos de todo. Vaya donde vaya, le estaremos esperando. Su servicio global de traslados privados.

Trato cercano

Respuesta rápida y eficaz ante cualquier eventualidad.

Profesionalidad

Todos nuestros servicios en el aeropuerto de Málaga, la estación de tren (AVE) de Málaga y puerto de Málaga incluyen la espera y bienvenida al pasajero.

Alquile su coche con chofer con todas las garantias de calidad

Solo los coches con licencia y con todos los requisitos legales, garantizan su seguridad y cobertura total para que viaje tranquilo y seguro.

Su alquiler de vehículos con conductor para todo tipo de eventos y necesidades

¿Necesita un vehículo con conductor? Lo tenemos para cualquier tipo de evento como por ejemplo:

Servicios de shuttle, coches para bodas, alquiler de coches con conductor, limo y transfer en Málaga, Marbella, Aeropuerto de Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Sotogrande, Gibraltar, Mijas, Ronda, Nerja, Antequera, La Herradura y Almuñécar.

Alquiler de vehículos con conductor en Málaga

Reservando con Premier dispondrá de su servicio de alquiler de coches con conductor en Málaga, para todo tipo de traslados y con coches totalmente equipados. Planifica tus traslados sin sorpresas ya que nuestros precios están cerrados de origen.

Ahora puede alquilar su vehículo con chofer al teléfono 952105451

Si decide alquilar con nosotros su coche con conductor, puede hacerlo al teléfono 952105451, por email, info@limousines-premier.com, o también puede realizar una cosulta online a través de la web. Le respondemos prácticamente al momento.

Su coche con conductor por horas, días o eventos

Puede alquilar su vehículo con conductor privado por horas, días o eventos de larga duración. Nuestros chofers son grandes profesionales que hablan diferentes idiomas extranjeros. Somos puntuales, profesionales y te ofrecemos el mejor servicio con vehículos

Características del servicio de alquiler de coches con conductor

Premier le ofrece el servicio de alquiler de vehículos con conductor con la máxima garantia y fiabilidad. Te ofrecemos tu vehículo con conductor 24h horas al días y 7 días a la semana. Los servicios de coche con chofer dan un toque de distinción a la vez de viajar como si se tratase de un coche particular, consiguiendo pasar desapercibido.

LA DISCRECIÓN Y SERIEDAD NOS CONSOLIDAN COMO LA COMPAÑÍA LÍDER EN SERVICIOS DE ALTO STANDING (V.I.P.)

 

Premier es una compañía de alquiler de vehículos con chófer, y llevamos ofreciendo nuestros servicios desde 1993. 

Disponemos de una amplia flota Mercedes “S”, Sedan, Mercedes V y Rolls Royce.

Destacar del servicio que prestamos el alto grado de profesionalidad de nuestro personal, que habla varios idiomas y siempre viste uniformado.

Somos miembro de la Confederación de Empresarios, Cámara de Comercio y  Unauto.

Premier se crea tras un estudio de mercado que ratificó la demanda, por parte de un sector específico de la sociedad, de una compañía de vehículos con conductor en la que se prestará un servicio impecable, cuidando todos los pequeños detalles que hacen que los traslados y viajes de negocios se conviertan en todo un placer, y cuando se trata de vacaciones, éstas resulten perfectas.

El trato personal hace que nuestra función no quede limitada a conducir nuestros vehículos, sino que atendemos todas sus necesidades de entretenimiento, de turismo, de negocios, etc.

Nuestro equipo de profesionales cuida al mínimo cada detalle y se preocupa porque la experiencia sea satisfactoria e inolvidable para el cliente.  Con nosotros, los traslados vacacionales, los viajes de negocios y los traslados en ocasiones especiales como bodas, comuniones y bautizos se convertirán en un auténtico placer.

Nuestros chóferes poseen amplios conocimientos sobre conducción de coches de alta gama, por lo que garantizamos a nuestros clientes que su trayecto será seguro, cómodo y sin sobresaltos.

En las recogidas en aeropuertos, nuestros chóferes esperan con un cartel donde aparece el nombre del cliente o el de su compañía. Nos hacemos cargo de su equipaje, para que Ud. no se preocupe de nada y nos esmeramos en que nuestro servicio sea de calidad.

Si desea contratar nuestros servicios de transfer desde/hasta el aeropuerto de Málaga / Puerto de Malaga/ Tren AVE, o necesita que le traslademos hasta congresos, destinos vacacionales o de negocios, no dude en consultar nuestras tarifas.