Limo Málaga

Acepto la Política de Privacidad

Gracias


Hemos recibido tu mensaje.
Nos pondremos en contacto contigo en al mayor brevedad posible.

Error


Se produjo un error por lo que su mensaje no pudo ser enviado.

LIMO MÁLAGA

Limo Málaga

¿Le gustaría contar con un magnífico vehículo de lujo en la puerta de casa o del hotel donde van a pasar las vacaciones? ¿Necesita tener a su disposición un exclusivo coche para que pueda trasladarle por temas personales y/o laborales sin necesidad de conducir, contando con un chófer privado que realice este servicio? Premier ofrece el servicio de limo en Málaga con máximas garantías de satisfacción de los clientes, solo debe contactar con nuestra empresa y le informaremos de las opciones posibles. 

Lo primero que necesitamos es conocer cuáles son las necesidades del usuario: para qué requiere del alquiler de coche con chófer en Málaga, cuál es la utilidad que le va a dar al automóvil, durante cuántas jornadas lo necesitará, etc. Teniendo claros todos estos detalles, nuestro equipo de atención al cliente podrá exponerles todo cuanto podemos ofrecerle en materia de limo en Málaga, dando con aquella opción que más le conviene en cada caso concreto. 

Premier ofrece el servicio de alquiler de automóviles de lujo con conductor privado con opción de contratación por horas, por días, por semanas, dependiendo de qué esté necesitando el consumidor que acude a nosotros. En base a lo que nos transmita nuestros profesionales le dan respuesta a lo que necesita, con máximas garantías de calidad y seguridad. Tenemos experimentados conductores que se ponen al frente de nuestra limo en Málaga y realizan aquellos trayectos que necesite el cliente. 

Los autos son clave en una empresa como la nuestra, de ahí que tengamos una flota con coches muy exclusivos, de lujo, todos de gama alta. Quienes contraten este servicio de alquiler de limo en la provincia de Málaga podrán encontrar Mercedes sedan, Clase S y V, así como Lincoln y Rolls Royce. Todos ellos reúnen las características y las señas de identidad de Premier, que son: cuidada atención al cliente, prestando cuidado en todo cuanto este necesita y dándole respuesta ágil y rápida; confort absoluto gracias a poder disfrutar de nuestra gama de vehículos de clase alta; seguridad absoluta, que se consigue gracias a la plantilla de gente muy cualificada y con experiencia como conductores de limo en Málaga, y por las características y especificaciones propias a este respecto de los coches que rentamos. 

Tenemos unas tarifas muy competitivas que se adecuan a lo que ofrecemos. La relación calidad-precio es algo que destacan muchos usuarios de Premier, pues son precios muy competitivos que permiten poder disfrutar de las ventajas que tiene alquilar coches de lujo con chófer en Málaga sin que suponga un desembolso excesivo y desacertado. 

La tarificación va a depender de varios aspectos: los días que se va a necesitar, horas en que quieren tenerlo disponible, lugares a los que se vayan a dirigir, las excursiones que tienen pensado realizar, entre otros. Obviamente el contar con un Rolls Royce en la puerta supone una inversión diferente a la que supone alquiler un Mercedes, pero obviamente merece la pena y dependerá de lo que esté buscando el cliente en cuanto a alquileres de limo en Málaga, nosotros tenemos opciones válidas para todo el mundo. 

Llevamos ya más de dos décadas en este sector, con servicios de transporte privado con conductor no solo por Málaga, sino también por Granada, Cádiz, Almería, Sevilla, Córdoba y Gibraltar, entre otros. Llegamos hasta la frontera española con Gibraltar.