Limo Estepona

Acepto la Política de Privacidad

Gracias


Hemos recibido tu mensaje.
Nos pondremos en contacto contigo en al mayor brevedad posible.

Error


Se produjo un error por lo que su mensaje no pudo ser enviado.

LIMO ESTEPONA

Limo Estepona

Disfrutar de un coche de lujo con conductor es una maravilla y es por eso que cada vez son más las personas que veranean en la Costa del Sol o que visitan la provincia de Málaga para descansar en otras épocas del año y apuestan por contratar limo en Estepona. Es un placer para quienes deciden visitar esta zona saber que pueden confiar en una empresa de confianza como Premier, pues llevamos mucho tiempo trabajando en este sector y contamos con conductores muy cualificados, personal con experiencia que lleva años y años operando en esta actividad. 

La limo en Estepona se puede alquilar bien por horas, por días o semanas. Se trata de contactar con el departamento de atención al consumidor para que pueda darles las tarifas. Estas dependen fundamentalmente del tipo de coche que se elija para esos traslados, pero todos ofrecen una estupenda relación calidad-precio con autos de excelentes prestaciones que por un coste asequible se pueden tener en la puerta del hotel o de casa con un chófer para moverse en función de las preferencias y necesidades. 

La opción de alquilar coches con conductor en la Costa del Sol lleva unos años en auge y nosotros hemos sido de los pioneros en ofertarlo. Eso nos da un plus por la experiencia y el ‘know-how’ acumulado durante muchos años. Nuestro servicio de alquiler de vehículos con chófer ofrece así el tener un automóvil de gama alta con conductor las 24 horas del día y siete días a la semana, a lo muy valorado en esta zona de Málaga. 

El servicio de limo en Estepona da respuesta a necesidades de todo tipo: de ocio, para quienes quieren disfrutar de este transporte cómodo durante sus vacaciones o en periodos cortos de tiempo que vayan a pasar en la Costa del Sol; a modo de entretenimiento y como comodidad, quienes residen por ejemplo en Estepona o en otras zonas de la provincia de Málaga y quieren contar de forma esporádica con un coche con su conductor que le lleve a lugares de su interés; por negocio, un motivo en auge en los últimos tiempos. Personas que vienen por motivos de negocios y contactos empresariales y necesitan moverse por la provincia o por otros puntos de Andalucía y para ello recurren a un servicio de limo en Estepona, en Marbella o Fuengirola, entre otros, para poder acudir a reuniones y encuentros importantes a nivel profesional. Otra opción es cuando las empresas nos contratan para ir a recibir a algún cliente al aeropuerto o a la estación de tren. La primera impresión es la que cuenta y es muy valorado cuando llegan a Málaga y les espera un espectacular vehículo con chófer de Premier para llevarlo al destino.

Todas estas opciones están al alcance de los usuarios. Solo deben contactar con nuestras oficinas del polígono industrial Villarosa, a apenas unos minutos del aeródromo malagueño, para que nos pongamos manos a la obra. Escucharemos sus necesidades y en base a esas peticiones le realizaremos una propuesta de servicio que probablemente no podrá rechazar.