Limo Fuengirola

Acepto la Política de Privacidad

Gracias


Hemos recibido tu mensaje.
Nos pondremos en contacto contigo en al mayor brevedad posible.

Error


Se produjo un error por lo que su mensaje no pudo ser enviado.

LIMO FUENGIROLA

Limo Fuengirola

Nuestra compañía ofrece una serie de servicios de alquiler de coches con chófer privado que está entre los más valorados de la Costa del Sol. Nosotros contamos con una flota de vehículos para quienes estén buscando limo en Fuengirola que ofrece calidad, confortabilidad, absoluta confidencialidad y seguridad para los traslados. Esta posibilidad pone encima de la mesa numerosas opciones a quienes están en Málaga para disfrutar de vacaciones o bien visitan la provincia por motivos de trabajo: 

Traslados en limo en Fuengirola para realizar rutas turísticas por el litoral costasoleño. Hay usuarios que disfrutan del placer de conocer más a fondo rincones con encanto de la costa malagueña subidos en un magnífico automóvil que lo lleva un chófer privado. Se puede concertar este servicio y tratar con el conductor para que pueda llevar a los ocupantes del coche de visitas por zonas de la provincia que interese conocer. 

Transporte de pasajeros por Andalucía para visitas de interés turístico. Muy similar al punto anterior es el caso de quienes llegan a Málaga y deciden alquilar una limo en Fuengirola para que los lleven a otras provincias de singular belleza en la comunidad autónoma andaluza. Es el caso de Sevilla, Granada, Cádiz, Huelva… Solo deben concertarse los destinos entre clientes y personas que van a manejar el auto y se deciden los días en los que se van a realizar esas visitas. Es una de las opciones más recomendables para quienes están en la zona para disfrutar de sus vacaciones y es por ello que en verano es un servicio que demandan especialmente.

Alquiler de coches para traslados por motivos profesionales. Es otra opción que también interesa a quienes apuestan por contratar limo en Fuengirola con Premier. Va dirigido a profesionales, empresarios y directivos que viajan a la provincia de Málaga por motivos laborales y necesitan alquilar coches con chófer en Málaga para realizar traslados bien a Fuengirola, Torremolinos, Marbella, etc. Ellos normalmente señalan la agenda para que nuestros profesionales puedan adecuarse a las necesidades que presentan los clientes. Entendemos que en caso de que el viaje sea motivado por un tema profesional es clave la puntualidad y por eso apostamos por la máxima efectividad en los traslados. 

Premier cuenta con la posibilidad de cara al cliente de que este pueda seleccionar el coche que lo va a trasladar. Tenemos varios modelos de la gama Mercedes, un Lincoln espectacular y un Rolls Royce que es un modelo único en el mundo. Entre todos estos el usuario podrá elegir aquel que más le satisfaga y nosotros lo ponemos a su servicio con una persona que lo conducirá allá donde necesite como parte del servicio de limo en Fuengirola o en otras zonas de la Costa del Sol. 

Para reservar el servicio deben ponerse en contacto con nosotros. Tenemos oficinas en Málaga, muy cerca del aeropuerto, lo que facilita el acceso a nuestra compañía a quienes llegan en avión a la provincia. También está disponible el teléfono de atención al cliente y un e-mail. Respondemos a todas las peticiones para hacer las reservas cuando lo necesite.