Limo Nerja

Acepto la Política de Privacidad

Gracias


Hemos recibido tu mensaje.
Nos pondremos en contacto contigo en al mayor brevedad posible.

Error


Se produjo un error por lo que su mensaje no pudo ser enviado.

Limo Nerja

Servicio de Limusinas en Nerja

Somos una empresa que realiza servicios de alquiler de limusinas con conductor en Nerja. Personalizamos el servicio para poder adaptarnos a tu itinerario de viaje. Llevamos casi 30 años prestando servicios de alquiler de limusinas en Nerja.

Vehículos Premier

Los vehículos que utilizamos en Premier, son coches de alta gama conducidos por conductores privados. Planteamos el servicio de esta forma para que el cliente goce de la máxima comodidad y bienestar. En Premier utilizamos diferentes tipos de berlinas de lujo:

  • Mercedes sedan, Clase S y V así como Lincoln y Rolls Royce. Todos ellos reúnen las características y las señas de identidad de Premier, cuidada atención al cliente, prestando cuidado en todo cuanto este necesita y dándole respuesta ágil y rápida
  • Confort absoluto gracias a poder disfrutar de nuestra gama de vehículos de clase alta
  • Seguridad absoluta, que se consigue gracias a la plantilla de gente muy cualificada y con experiencia como conductores de limo en Nerja, y por las características y especificaciones propias a este respecto de los coches que rentamos. 

Servicio personalizado

Para poder realizar el servicio de la forma adecuada, necesitamos saber las necesidades e itinerario específico del cliente, para así conocer días y horarios para la realización del servicio. Una vez estén claros estos detalles, pasaremos a exponerle como lo vamos a realizar, respondiendo a cualquier duda que pueda surgir al cliente.

Los servicios de alquiler de limusinas de Premier, van orientados a personas que están de vacaciones y necesitan desplazarse teniendo la posibilidad de poder moverse en limusina desde el hotel hacia el punto que lo necesite el cliente; así como a personas que viajen por motivos laborales. Premier ofrece el servicio de limo en Nerja con máximas garantías de satisfacción de los clientes, solo debe contactar con nuestra empresa y le informaremos de las opciones posibles. 

Realizamos servicios de alquiler de limusinas en localidades cercanas a

Formulario de contacto

Gracias


Hemos recibido tu mensaje.
Nos pondremos en contacto contigo en al mayor brevedad posible.

Error


Se produjo un error por lo que su mensaje no pudo ser enviado.