Coches para bodas

Coches para bodas

Alquiler de coches para bodas en Málaga

Desde Premier ofrecemos la flota más amplia en alquiler de coches para bodas en Málaga. Coches para todo tipo de eventos en Málaga, Marbella, Aeropuerto de Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Sotogrande, Mijas, Ronda, Nerja, Antequera, La Herradura y Almuñécar.

Alquiler de coches para bodas

La llegada de los novios, que por tradición llegan por separado, es un elemento a tener en cuenta a la hora de elegir el número de vehículos que quiere alquilar. También debe de tener en cuenta si, aparte de alquilar un coche para los novios, quiere alquilar algún vehículo más para la familia u otros invitados.

Premier alquiler de coches para bodas. Si todavía está planificando su boda y no quiere dejar ningún detalle al azar, seguro que está pensando en alquilar un vehículo para su boda. Una boda no es solo una ocasión ideal para alquilar un coche, es también la ocasión perfecta para que se decida por el lujo, la comodidad y el confort. Premier alquiler de coches para bodas le ofrece tanto coches de lujo como servicio de limusinas con los que podrá disfrutar de su día más especial.

Alquilar un coche para bodas con Premier

¿Está organizando su boda? Si también quiere alquilar un coche especial para ese día tan importante resvere un coche de alquiler para bodas en Premier.

Premier alquiler de coches para bodas cuenta con una amplia gama de coches de lujo pero, si todavía tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Para una celebración tan especial como una boda, no solo hay que tener en cuenta con qué medio de transporte se llega, sino también cómo se llega. Nuestro departamento para bodas le ofrece un servicio individual y exclusivo con el objetivo de que podamos satisfacer sus necesidades. Si usted lo desea, para una mayor tranquilidad, le ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche para su boda con chófer. Todos nuestros chóferes están altamente cualificados y cuentan con años de experiencia.

En el día de su boda, no puede faltar un vehículo especial. Elija uno de nuestros vehículos de lujo para su boda y confíe en nuestra profesionalidad.

Nuestros servicios incluyen la recogida de la novia o el novio en su domicilio, el traslado a la iglesia, el traslado de los novios al lugar donde se vaya a realizar el reportaje fotográfico y al restaurante. Una vez finalizada la velada, nos encargamos de trasladar a la pareja de recién casados al aeropuerto para que pongan rumbo a sus vacaciones de luna de miel.

El conductor de su coche irá uniformado y se encargará de preparar el coche  de los novios para esta ocasión tan especial. Además, decorará el vehículo con flores y lazos, siguiendo siempre el gusto del cliente. 

Consúltenos presupuesto sin compromiso.

Consulte las condiciones generales.*