Coches para bodas Benalmádena

Acepto la Política de Privacidad

Gracias


Hemos recibido tu mensaje.
Nos pondremos en contacto contigo en al mayor brevedad posible.

Error


Se produjo un error por lo que su mensaje no pudo ser enviado.

COCHES PARA BODAS BENALMÁDENA

Coches para bodas Benalmádena

Para sorprender a los invitados a un enlace matrimonial nada como llegar al lugar de la ceremonia a bordo de uno de los magníficos coches para bodas en Benalmádena que ofrecemos en la empresa Premier. Es uno de esos recuerdos imborrables que quedan grabados a fuego en la memoria de los invitados y para los novios es especialmente bonito llegar al sitio donde se va a celebrar ese acto tan esperado a bordo de un fabuloso modelo de Rolls Royce o de un impresionante Lincoln. 

Pese a lo que muchas personas puedan pensar, no es algo inaccesible o que esté solo al alcance de presupuestos desahogados. Nosotros contamos con unas tarifas muy interesantes que se adecuan a las posibilidades de todo tipo de personas. Según el automóvil que elijamos para ese día de la boda así es el coste del mismo pero es cierto que todo el mundo puede disfrutar de llegar a la iglesia en un precioso Mercedes o a un jardín de cuento de hadas en un Rolls Royce único en el mundo.

Premier lleva muchos años alquilando coches para bodas en Benalmádena y en otras zonas de la costa malagueña. La localidad se ha convertido en una suerte de destino nupcial: muchas parejas deciden buscar un lugar idílico para brindar por su felicidad con familiares y amigos y ponen sus ojos en la Costa del Sol. Benalmádena es uno de los enclaves favoritos, junto con Torremolinos y Marbella, entre otros. En todos estos lugares ofrecemos este servicio de alquiler de coches con conductor para el día de la boda y nuestros clientes acaban totalmente satisfechos. 

Estos automóviles tan exclusivos son perfectos también a la hora de las fotografías. Si contratamos el servicio de un fotógrafo profesional merecerá la pena a la hora de ver las tomas, pues son impresionantes las imágenes que se captan de los novios subidos en estos coches para el recuerdo. Momentos imborrables que en ocasiones lo contratan los propios novios, antes de convertirse en marido y mujer, y que otras veces es por sorpresa de amigos y familiares, que deciden recurrir a alquilar coches para bodas en Benalmádena y da una gran sorpresa a los contrayentes. 

Estos modelos que tenemos en cartera son espectaculares. Nuestra flota de vehículos está compuesta por un fantástico Mercedes Sedan, Mercedes Clase S, Lincoln, Mercedes V y Rolls Royce. Pueden contactarnos en cualquier momento si necesitan más detalles, llamando al 952 10 54 51 o bien por correo electrónico. Si está interesado en reservar coches para bodas en Benalmádena pueden hacerlo escribiendo mail a info@limousines-premier.com. 

Nuestro equipo de atención al cliente recibe todas las consultas en las oficinas que tenemos junto al aeropuerto de Málaga. Somos todo oídos para conocer qué van a necesitar y en base a ello se le proponen opciones interesantes para que puedan disfrutar de este magnífico medio de transporte en esa jornada tan especial como es el día de la boda. Atenderemos sus necesidades en todo momento y no duden que podremos ofrecerle lo mejor para cada caso.