Coches para bodas Marbella

Acepto la Política de Privacidad

Gracias


Hemos recibido tu mensaje.
Nos pondremos en contacto contigo en al mayor brevedad posible.

Error


Se produjo un error por lo que su mensaje no pudo ser enviado.

COCHES PARA BODAS MARBELLA

Coches para bodas Marbella

Ponemos al servicio de los usuarios la opción de contratar coches para bodas en Marbella con conductor privado. Este es un servicio que interesa mucho hoy en día, pues los enlaces matrimoniales se celebran con todo lujo de detalles y es por ello que Premier apuesta por el alquiler de vehículos privados con chófer para trasladar a los novios al lugar del enlace. 

Tenemos varios modelos de una gran belleza y elegancia que son perfectos para esta finalidad. Quienes estén buscando automóviles de gama alta para bodas en Marbella y en la provincia de Málaga pueden contactar con nosotros y acceder a una de estas magníficas propuestas: 

Lincoln: Es uno de los coches para bodas en tierras malagueñas que más demanda tiene. Es hermoso tanto por fuera como por dentro, con líneas armónicas y un interior que se corresponde con el exterior. No decepciona. Nuestros profesionales están muy acostumbrados a conducir este magnífico auto, una leyenda de la automación que es perfecto para un evento tan especial como es el día de una boda. 
Rolls Royce: Se recurre mucho a este coche tanto para bodas como para otros eventos exclusivos, bien bautizos, comuniones, para aniversarios o en fiestas muy especiales. El Rolls Royce de Premier es de la línea Siver Dawn, por lo que no hay dos iguales. La marca se preocupa por hacer cada auto único. De hecho, de esta gama solo se fabricaron 237 y uno de ellos es el que se puede alquilar en este servicio de coches para bodas en Marbella del que les estamos hablando. 
Mercedes Sedán. Distinción total y comodidad absoluta en este vehículo que deja boquiabierto a quien lo ve pasar, especialmente con uno de los chóferes de Premier al volante, que conocen como nadie cómo ha de conducirse un coche de estas características. Este vehículo de lujo tiene muchos extras que dotan al Mercedes de un plus de elegancia y distinción: asientos de piel, insonorización completa, climatización, etc. 
Mercedes Clase S: También un imprescindible en la flota de coches de lujo con conductor de Premier. Este magnífico Mercedes tiene todo los extras propios de su clase S: airbags, completamente equipado, con asientos de piel, insonorización. No le falta detalle alguno.
Mercedes V. Este es otro modelo de Mercedes que ofrecemos para quienes quieren alquilar coches de lujo para bodas en Málaga. Tal vez no sea el más atractivo por su gran tamaño, pues cuenta con siete plazas y su exterior se aleja del propio de un turismo. Es una Van que sí se puede decir que se contratan en ocasiones para trasladar a los invitados al enlace, del lugar de la ceremonia al sitio donde se va a celebrar. 

Esta amplia gama de vehículos para eventos especiales es una de las claves que han hecho que Premier se posiciona tan bien como referente en alquiler de coches privados con chófer en la Costa del Sol. Atendemos siempre las necesidades de los clientes para que conozcan qué tipo de vehículo se adecua mejor al tipo de boda que han soñado.