Coches para bodas Estepona

Acepto la Política de Privacidad

Gracias


Hemos recibido tu mensaje.
Nos pondremos en contacto contigo en al mayor brevedad posible.

Error


Se produjo un error por lo que su mensaje no pudo ser enviado.

COCHES PARA BODAS ESTEPONA

Coches para bodas Estepona

Ese día tan especial no falta detalle y es por eso que cada vez más parejas deciden recurrir al alquiler de coches para bodas en Estepona. Esta localidad costasoleña es un escenario excepcional para cualquier evento y la celebración de nuevos matrimonios no es una excepción. Sin lugar a dudas es un momento perfecto para que todo luzca impecable y es por eso que Premier ha empezado a ofrecer este servicio de alquiler de vehículos de gama alta para enlaces matrimoniales.

¿Qué buscan chicos y chicas cuando se trata de rentar automóviles para que los lleven ese día a la iglesia o al lugar de la ceremonia? ¿Y para el álbum de fotos, algo que pasará al recuerdo de todos los asistentes? Nosotros tenemos la respuesta. Por lo general se esperan coches para bodas que sean especiales, vehículos muy exclusivos, que sean bonitos y funcionen a la perfección. Para ello tenemos tres marcas con las que trabajamos: Mercedes, Lincoln y Rolls Royce.

Cualquiera de estas referencias son estupendas para llevar a la novia hasta el templo donde se dará el ‘sí, quiero’. Uno de los preferidos por los contrayentes es el Rolls Royce, que está entre los coches para bodas en Estepona que más reservan nuestros clientes. Es normal pues se trata de un modelo único en el mundo que levanta expectación allá por dónde va.

La elección depende de varios factores. Uno de ellos es eso mismo, el vehículo que se seleccione. Según cuál sea el auto por el que el cliente se decante así será lo que costará el servicio en cuestión. Otro punto clave está en los días que se vaya a alquilar. Hay personas que solo lo rentan para el día mismo de la boda y están aquellas que lo quieren unos días antes o días después. De hecho hasta hay casos de parejas que, pasado ya el enlace y las celebraciones, acude a una llamada sesión postboda con el fotógrafo, sesiones fotográficas que se hacen a posteriori, y para ello requieren de coches para bodas en Estepona para poder hacerse el reportaje con el vehículo elegido.

Nuestro servicio contempla el alquilar coches con chófer, es decir, en todo momento cuentan con alguien que se ocupa de la conducción. Los llevará tanto al sitio donde se celebra la ceremonia, ya sea civil como religiosa, y después al lugar donde vayan a celebrarlo todo. No falta detalle y si quieren también podrán adornar el auto para que vaya acorde con el festejo. Normalmente se colocan flores naturales y lazadas, pero antes hay que consultarlo con nuestro personal para saber hasta qué punto se puede decorar el coche que se ha alquilado para la boda que tendrá lugar en Estepona.

Las personas que quieran conocer más detalles en relación al alquiler de coches para bodas en Estepona no duden en hablar con nuestro equipo de Premier, pues son profesionales con mucha experiencia y una larga trayectoria en el ámbito del transporte de pasajeros. Procuraremos darle respuesta a todo lo que necesite para que ese día tan especial todos los detalles están a la última.