Información de interés

Playas de Marbella

La playa de Cabo Pino, con una longitud de 1.200 metros, con arena dorada y oleaje moderado, se encuentra en un paraje dunar protegido conocido como las Dunas de Artola. Se trata de una playa rústica, con un grado de ocupación medio, y cuenta con uno de los Puertos Deportivos más bonitos de la provincia, el Puerto de Cabo Pino. El estado del agua es óptimo en la zona. Próxima a este entorno tan agradable encontramos la URBANIZACIÓN CABO PINO, lugar idílico para unas vacaciones, estancias de larga temporada e incluso para establecer su residencia.

800 metros cuenta la Playa de Nagüelles. La ocupación es media y su arena rubia ha sido regenerada. Se encuentra en la denominada milla oro marbellí, junto a la URBANIZACIÓN NAGÜELLES, y a diversos hoteles muy conocidos en la zona. En esta playa se practican actividades náutico deportivas, como el windsurf, las motos acuáticas, ….

La Playa de los Monteros se encuentra en una zona semiurbana, junto a urbanizaciones idílicas como la de RÍO REAL. Tiene una longitud de 2.000 metros y arena dorada, propia del sistema dunar del enclave. El estado de sus aguas es óptimo, obteniendo durante los años 1992 a 1996 el galardón de Bandera Azul. Cercana a esta playa se encuentra la legendaria URBANIZACIÓN PALM BEACH, refugio de famosos de todas las nacionalidades en la Costa del Sol.

En el núcleo urbano de Nueva Andalucía, encontramos la Playa de Puerto Banús, al levante del Puerto del mismo nombre. Su longitud es de 1.000 metros y su arena fina y rubia, habitual en esta zona mediterránea. Cuenta con estupendas instalaciones y es apropiada para la práctica de deportes náuticos de todo tipo. Se encuentra muy próxima a la URBANIZACIONES PUERTO BANÚS y NUEVA ANDALUCÍA.

 

La Playa de las Chapas tiene una extensión de 1.000 metros y la arena fina y dorada. Su grado de ocupación es medio y se encuentra enclavada junto a la URBANIZACIÓN LAS CHAPAS. Cuenta con todos los servicios e instalaciones, así como con vigilancia municipal durante la época estival.

La Playa de Las Cañas, con un grado de ocupación bajo, se encuentra en la zona este de Marbella, junto a otras de renombre, como son la Playa La Víbora o Real de Zaragoza. Destaca su composición de arena fina y piedras. En sus proximidades se encuentra la población de Elviria y sus estupendas urbanizaciones como la de LOS MONTELVIRIA. Esta playa, de 1.200 metros de longitud, dispone de todos los servicios e infraestructuras propios de estas playas del litoral malagueño.

Transfer Marbella. Limo Marbella. Alquiler de coches con conductor Marbella. Coches para bodas Marbella. Shuttle Marbella.