Información de interés

Deportes en Marbella

Marbella aporta un entorno idílico para la práctica de los deportes náuticos en cualquiera de sus múltiples playas: windsurf, submarinismo, esquí acuático, pesca o simplemente para navegar. Se trata de un lugar ideal para disfrutar del ocio y del tiempo libre, con una temperatura anual sensacional y con un medioambiente libre, con aire limpio, puro.

Pero si por algún deporte es mundialmente es por el golf. Once campos se distribuyen a lo largo de su término municipal. Algunos de ellos se sitúan en entornos especialmente hermosos, como es el caso del de Santa Clara, pues se encuentra en una atalaya natural desde la que se divisa el Mar Mediterráneo. En este maravilloso paraje encontramos la URBANIZACIÓN SANTA CLARA, muy próxima al campo de golf del mismo nombre.

Según nos aproximamos a la ciudad, desde el aeropuerto de Málaga, encontramos un grupo de casas, villas y parcelas sitas entorno a un magnífico campo de golf.

Se trata de la URBANIZACIÓN SANTA MARÍA GOLF, perfectamente ubicada en la zona, pues la separan 30 minutos de Málaga y 10 de Marbella. Su campo de golf permite al jugador disfrutar de maravillosas vistas al mar y a la montaña, poblada de encinas.

 

En la subida a la Sierra Blanca, siguiendo el Camino de Camoján, encontramos la URBANIZACIÓN CASCADA DE CAMOJÁN, en un enclave idílico. Junto a ésta encontramos el Campo de Golf que da nombre a otra de las urbanizaciones de la zona: MONTE PARAÍSO. Este campo, bastante joven (2003), está dotado de las más modernas y prácticas instalaciones, siendo uno de lo más demandados en la zona.

Otros campos igualmente destacables en la zona son el Río Real, Greenlife Golf Club o el Real Club de Golf las Brisas.

Transfer Marbella. Limo Marbella. Alquiler de coches con conductor Marbella. Coches para bodas Marbella. Shuttle Marbella.