Información de interés

Deportes en San Pedro de Alcántara

El campo de golf Atalaya, muy próximo a la URBANIZACIÓN MONTE BIARRITZ, es uno de los más peculiares de la zona, y se halla enclavado entre San Pedro de Alcántara y Estepona. Posee uno de los campos de prácticas más amplios de España. La peculiaridad que nos ofrece es su capacidad de adaptación a todos los niveles de juego.

Próximo a Puerto Banús encontramos el Club Aloha, veterano en la zona, pues su construcción dio comienzo en 1973. Junto al campo se encuentra la prestigiosa URBANIZACIÓN ALOHA GOLF.

Otros campos de golf en la zona son LOS NARANJOS golf club o el Club de Golf Guadalmina.

En la zona encontramos el único campo de golf en el que es posible jugar de noche y que se encuentra en la URBANIZACIÓN DAMA DE NOCHE. Este lugar es ideal para los amantes de los deportes náuticos como la vela, la pesca o el windsuf, pues se encuentra a escasos 100 metros de la playa y del puerto deportivo.

El club de campo de la URBANIZACIÓN LA ZAGALETA ofrece, además de su magnífico campo de golf, su club hípico donde practicar la equitación bien con caballos de origen español, bien de procedencia árabe. Incluso, los más pequeños podrán practicar este maravilloso deporte en los ponis. Por otra parte, este club ofrece la posibilidad de alojamiento para los propietarios de equinos en los boxes que cuenta es sus instalaciones. Igualmente, existe una amplia oferta para la enseñanza y perfeccionamiento de la equitación.

Transfer San Pedro de Alcántara. Limo San Pedro de Alcántara. Alquiler de coches con conductor San Pedro de Alcántara. Coches para bodas San Pedro de Alcántara. Shuttle San Pedro de Alcántara.