Servicio de Shuttle a Torremolinos

Acepto la Política de Privacidad

Gracias


Hemos recibido tu mensaje.
Nos pondremos en contacto contigo en al mayor brevedad posible.

Error


Se produjo un error por lo que su mensaje no pudo ser enviado.

Private Shuttle a Torremolinos

Con nuestro servicio de Shuttle le llevamos desde cualquier parte de Málaga a Torremolinos o viceversa en un coche de lujo. Viajará cómodamente sin preocuparse por el camino, nuestros chofers se encargaran de llevarle a su destino a tiempo.

Si desea desplazarse al aeropuerto(AGP), hotel, casa, reunión de negocios no dude en contactar con nosotros. Nos encargaremos de recogerle en el lugar y hora que nos indique y le llevaremos en uno de nuestros coches de lujo que tenemos a cualquier parte de Málaga o Torremolinos.

Si desea conocer más información sobre precios o los coches con conductor privado que tenemos disponibles puede visitar las secciones flota y tarifas de nuestra web.

Para cualquier duda o para hacer una reserva de chofer privado contactenos a través de:

Email: infor@limousines-premier.com

Teléfono: 952 10 54 51




Acerca de nuestro servicio de Shuttle

Uno de los factores diferenciales está en nuestro equipo de profesionales, conductores acostumbrados a conducir vehículos de este tipo, con clientes que están en la Costa y necesitan de este servicio de shuttle en Torremolinos y alrededores. Son personas con una alta calificación en esta materia y que además llevan un tiempo trabajando de cara al público, por lo que podemos asegurar  que siempre buscamos la máxima satisfacción de los usuarios que utilizan el servicio. 

Comodidad absoluta y rapidez total gracias a nuestra magnífica flota de vehículos al servicio de los clientes, algo que nos ha convertido en una de las compañías más valoradas para la realización de este tipo de traslados privados. 

No solo nos movemos por la costa sino que los recogemos al lugar al que lleguen, al aeropuerto de la Costa del Sol o a la estación de AVE de Málaga y desde allí los llevamos al sitio donde tengan su alojamiento y al que estén interesados en llegar. 

Entre los lugares por los que solemos movernos una vez recogemos al turista está toda la costa malagueña, desde Marbella y Estepona a Rincón de la Victoria e incluso por el litoral granadino, La Herradura y Almuñécar. 

Los deseos de los clientes son órdenes así que solo deben decirnos el lugar al que se dirigen finalmente. 

Nos preguntan con mucha frecuencia sobre el alquiler de coches con conductor en Torremolinos  y la verdad es que tenemos muchísima experiencia en transporte de personas, tanto que quienes ya han contactado con nosotros en otras ocasiones vuelven a hacerlo en sucesivas visitas a la provincia de Málaga

¿Aún no conoce Torremolinos?

Torremolinos es uno de los principales focos de atracción turística de la Costa del Sol y cada temporada llegan numerosos turistas a la ciudad. Tanto es así que desde el Ayuntamiento han fijado una fecha para celebrar el llamado ‘día del turista’ en honor y agradecimiento a las cientos de miles de personas que ya han pasado por esta preciosa localidad costasoleña.

Torremolinos tiene de todo: playa, ocio, gastronomía y magníficas infraestructuras destinadas a satisfacer la demanda del visitante. Nos referimos no solo a hoteles sino a opciones tan cómodas como esta de poder alquilar un servicio de shuttle en Torremolinos. Nuestra empresa es una de las compañías líderes del sector y ofrece a quienes deciden pasar aquí unos días o semanas en el litoral malagueño poder desplazarse a su llegada desde el aeropuerto o la estación de tren hasta el sitio donde se aloja. 

Nuestras oficinas están en el carril de la Serrería, en la nave 13 A. Esto se encuentra en el polígono industrial Villarosa, muy cerca del aeródromo malagueño, de tal manera  que en apenas unos minutos que nos llamen podemos desplazarnos con rapidez para que los clientes que quieran shuttle en Torremolinos vean satisfecha su consulta con la mayor brevedad posible. Hay que tener en cuenta que en temporada alta es recomendable reservar pero siempre pueden localizarnos, pues estamos disponibles las 24 horas del día.