Shuttle Fuengirola

Acepto la Política de Privacidad

Gracias


Hemos recibido tu mensaje.
Nos pondremos en contacto contigo en al mayor brevedad posible.

Error


Se produjo un error por lo que su mensaje no pudo ser enviado.

SHUTTLE FUENGIROLA

Shuttle Fuengirola

El término ‘shuttle’ se ha generalizado en España. Este término inglés que significa ‘lanzadera’ se le da al servicio de transporte que conecta una estación de tren, de autobuses o un aeropuerto, por ejemplo, con una ciudad o un lugar donde vayamos a alojarnos en vacaciones o cuando viajamos debido a temas profesionales. La Costa del Sol es uno de los lugares donde más se reclaman y es por ello que Premier es referente en servicio de shuttle en Fuengirola, por la localidad malagueña es de las más visitadas de toda la Costa. Cada verano llegan hasta aquí cientos de personas y es importante que sepan cómo van a poder moverse por la región.

Nuestra opción de shuttle es muy eficiente y conecta de manera rápida y ágil cualquier punto del litoral malacitano con el lugar al que se llega, bien aeropuerto o estación de tren de alta velocidad. Para ello, quienes busquen en concreto la opción de tener un shuttle en Fuengirola solo deben llamarnos por teléfono y hacer la reserva del servicio. Nosotros acordaremos con el cliente el día y la hora de llegada del avión para que puedan ir nuestros profesionales conductores a recogerlos cuanto antes y los lleven al destino seleccionado, bien hotel, hostal o el tipo de alojamiento que se haya elegido. 

Nuestro personal de atención al cliente siempre recomienda a los usuarios que no dejen este tipo de detalles para última hora, especialmente en momentos de mayor afluencia de turistas como el actual. Hay que concretar servicios como este de shuttle en Fuengirola por si en algún momento, ante la temporada alta turística, no encontraran ese medio de transporte. Nuestra garantía es total pues una vez se hace la reserva del alquiler de coche con conductor en Málaga para esos transportes ya queda fijada y es inamovible y prestamos ese servicio con máximas garantías en todo momento.

El servicio de shuttle no solo se hace en temporadas vacacionales, como es el verano, sino que durante todo el año está disponible. Esto ha ido muy de la mano de la desestacionalización del turismo en la provincia de Málaga, pues ahora en cualquier momento se encuentran cientos de miles de turistas que llegan al aeropuerto de la Costa del Sol y que requieren de vehículos para trasladarse. Los llevamos tanto a otras regiones de la provincia como fuera de la misma, llegando a Sotogrande, la frontera española con Gibraltar, Almuñécar, La Herradura, etc. También hasta Sevilla, Córdoba, Granada, entre otros. 

El alquilar coches con conductor en Málaga es uno de los servicios de transfer más solicitados de la Costa malagueña. Nosotros tenemos un equipo de profesionales que trabajan a la perfección, conductores con experiencia que están habituados a esta opción de shuttle en Fuengirola, Marbella, Mijas, Estepona y a otras localidades y municipios costasoleños. 

Llevamos muchos años operando en la Costa del Sol y son muchas las personas que han confiado ya en nosotros. No en vano año tras año sigue aumentando el flujo de turistas y eso es un factor clave, con cada vez más visitantes que llegan a tierras malagueñas.