Shuttle Benalmádena

Acepto la Política de Privacidad

Gracias


Hemos recibido tu mensaje.
Nos pondremos en contacto contigo en al mayor brevedad posible.

Error


Se produjo un error por lo que su mensaje no pudo ser enviado.

SHUTTLE BENALMÁDENA

Shuttle Benalmádena

Se conoce como servicio de shuttle a ese transporte ‘lanzadera’ que conecta un punto de llegada como es el aeropuerto de Málaga o la estación de tren de alta velocidad con el alojamiento, hotel o cualquier otro lugar donde una persona quiera llegar a bordo de transporte privado. Premier presta esta opción de shuttle en Benalmádena, pues la localidad costasoleña es uno de los destinos favoritos por los turistas que llegan a la Costa del Sol. 

El mecanismo de funcionamiento de estos transfer es muy sencillo pero queremos daros todos los pasos a seguir para cuando necesitéis contratar un servicio de shuttle en Benalmádena con nuestra empresa: 

Llamar a Premier para que podamos facilitaros toda la información posible. El teléfono de atención al público es el 952 10 54 51. También tenemos un e-mail de contacto para que nos escriban quienes estén interesados en alquilar coche con conductor en Benalmádena y la Costa del Sol, info@limousines-premier.com. 

Nuestro personal de atención al cliente les atenderá y les preguntará en relación a sus necesidades. Debe decirnos qué necesita, si es un automóvil para un día, para varios, solo por horas. Igualmente a donde se han planteado trasladarse, si quieren hacer rutas turísticas por Málaga o Andalucía o simplemente quieren que les recojan y les lleven con nuestra opción de Shuttle en Benalmádena del aeropuerto a su hotel o alojamiento. Todos los datos e información que nos pueda facilitar son bien recibida pues en base a ello es como podremos proponerle las mejores soluciones posible s en su caso en concreto. 

Les ofreceremos los coches con conductor que tenemos para traslados privados de pasajeros. Hay hasta tres modelos de la casa Mercedes –Mercedes Sedan, Mercedes Clase S, Mercedes V– y está el Lincoln y el Rolls Royce. Cada uno tiene diferente tarifa así que todo eso se tendrá en cuenta para prepararle el presupuesto.

Se les facilita un presupuesto total del servicio de alquiler de coches con conductor en Benalmádena para que puedan desplazarse al lugar en el que están interesados. Lo cierto es que nuestra compañía destaca por una excelente relación calidad-precio y siempre apostamos por decirles a los usuarios que en sus manos está ponerse en las mejores manos, valga la redundancia. A día de hoy los usuarios siempre han quedado plenamente satisfechos del servido que se les ha prestado. 

Aprobación del presupuesto presentado. Una vez tenemos el SÍ del cliente ya toca pasar a la acción. Se debe haber establecido el día en el que se pasará a recoger al usuario y en esa jornada, en el momento indicado, nuestro chófer se personará allí para realizar este shuttle en Benalmádena por el que se había dirigido a nosotros.

A posteriori nos gusta conocer la opinión de todos aquellos que han confiado en Premier para tratar de mejorar aquellos aspectos que tal vez no son perfectos. Siempre hay detalles que pueden ir a más así que no dudamos en contactaros para conocer mejor qué les ha parecido el conductor, qué tal las calidades del vehículo y el viaje en sí cómo ha transcurrido.