Shuttle en Málaga

Acepto la Política de Privacidad

Gracias


Hemos recibido tu mensaje.
Nos pondremos en contacto contigo en al mayor brevedad posible.

Error


Se produjo un error por lo que su mensaje no pudo ser enviado.

Contratar SHUTTLE MÁLAGA

Málaga Shuttle

Llegar al aeropuerto de Málaga y encontrarse con un servicio de coche privado con chófer que lleva al visitante de manera rápida y cómoda hasta su destino es una de las propuestas de Premier, una empresa con larga trayectoria en el ámbito de los transportes privados de pasajeros. Desde 1993 ofrecemos la opción de contratar shuttle en Málaga para lo cual solo debe contactar con nuestra compañía y comentar con el personal de atención al cliente cuales son sus necesidades y si está interesado en este alquiler de coches con conductor en la provincia. 

¿Por qué demandar un servicio (traslado) de shutlle?

Desde Limousines Premier le aconsejamos siempre que cuando ya sepa las fechas de su viaje al litoral malagueño contacte con nosotros para reservar el shuttle en Malaga que le lleve desde el lugar en el que aterrice, o bien desde la estación de tren o de autobús, hasta el sitio donde pasará las vacaciones. Es un servicio imprescidible si quiere recibir, nada más desde su llegada, calidad y empezar con un buen nivel su estancia.

También se recomienda para quienes realizan viajes por motivos laborales, y necesita un traslado urgente. Estamos siempre dispuestos a atenderles con la mayor brevedad posible y a hacerles la reserva del servicio que están requiriendo. 

Nuestra compañía cuenta con profesionales que prestan una atención al cliente de calidad, escuchando sus necesidades y proponiéndoles el mejor servicio que se adecua a eso que nos solicitan. Les atendemos con máxima atención desde el momento en el que contacten con nosotros para conocer los detalles de su posible reserva. Podemos ofrecerles magníficos vehículos de gama alta, pudiendo elegir entre diferentes y muy especiales modelos de Mercedes e incluso un Lincoln y el selecto Rolls Royce. Todos ellos están disponibles si nos contactan en relación a la propuesta de shuttle en Málaga - Costa del Sol que ofrece Limousines Premier. 

Una vez que haya pensado en realizar su reserva,que se la puede realizar vía teléfono a través de la web y por e-mail; nosotros, a continuación, ya nos ocupamos del resto. El día y la hora indicada en la que esté requiriendo de nosotros en la provincia malagueña allí estaremos prestos para recogerles. Trabajamos tanto en el aeropuerto de Málaga, en la estación de tren AVE de la capital costasoleña y en el Puerto. Solo deben informarnos del lugar de recogida y de la jornada y el momento indicado para pasar a por ustedes y listo. 

La profesionalidad es uno de los sellos de identidad de nuestra compañía, y hemos hecho de ello una de las garantías de seguridad. Actuamos en este sector desde el año 1993, por lo que son ya muchos años, más de dos décadas, prestando estos servicios de chófer privado con coche. Aseguramos discreción siempre, otra clave de nuestra firma de servicios de alto standing, y el poder alquilar uno de nuestros magníficos automóvil bien por horas, por días o para determinados eventos en los que pueda interesarle. 

Premier realizar traslados desde aeropuerto a Málaga, puerto y otras localidades como Torremolinos, Fuengirolas, Benalmádena, Ronda, Nerja, Sotogrande e incluso en Granada, por la zona de la Herradura y Almuñécar. 

La manera de proceder para contar con este servicio es la siguiente: 

Contactar con Limusines Premier para servicio de traslados en Málaga

Contactar con nuestra empresa Premier a través de los diferentes canales de atención al consumidor con los que contamos. Por un lado está el teléfono, pudiendo llamarnos al número 952 10 54 51. También contamos con un correo electrónico habilitado para ello, info@limousines-premier.com, y con un formulario de contacto. Por último, no menos importante son los canales que tenemos en redes sociales, tanto en Facebook como en LinkedIn.
Una vez puedan comunicarse con nosotros les atenderemos gustosamente.

¿Qué información necesitamos?

En primer lugar que nos hagan saber que necesitan shuttle en Málaga para determinados traslados desde el aeropuerto de la Costa del Sol. Han de facilitarnos detalles como el día de llegada y la hora, cuántas personas están interesadas en esos traslados, posibles preferencias en cuanto a tipo de automóvil, pues contamos con una magnífica flota de vehículos para poder elegir, etc. Esto es fundamental. Otro punto es conocer si van a requerir de uno de nuestros coches de lujo con chófer privado para la ida y la vuelta al aeródromo malagueño y si estarían interesados en tener esos autos a su disposición durante otros días que vayan a estar por la provincia o por otras zonas de la geografía española. 
Presupuesto a medida del cliente. Conocidos todos los detalles se trata ahora de elaborar un plan de actuación que contemple todos los detalles de lo que necesita el usuario y el coste que tendría este servicio de shuttle en Málaga en concreto. Adelantamos que, por norma, nos caracteriza una muy buena relación calidad-precio, marca de la ‘casa’, que hace que los usuarios confíen en Premier una y otra vez. 
Aprobación por parte del cliente del presupuesto. Llega el turno al consumidor potencial, el del ‘sí’ al contrato de servicio que se le ofrece. Hay que obtener la aprobación total de este para poder ya pasar al siguiente paso. Si este tuviera dudas al respecto puede plantearlas a los responsables de atención al cliente de la empresa y les daremos curso cuanto antes, para que se detallen todos los aspectos que despierten dudas en el usuario interesado en el alquiler de coches con conductor en Málaga
El día y la hora señalado se presta el servicio. Somos puntuales y cumplidores absolutos de lo pactado. El día que se concretó y a la hora que se especifica en el contrato de este servicio e alquiler de automóviles de lujo con chófer en la provincia de Málaga, un profesional de Premier estará en el sitio indicado para realizar este trabajo.