Blog

Contratar un servicio de shuttle en Málaga en temporada alta

Contratar un servicio de shuttle en Málaga en temporada alta

Cuando se acerca el buen tiempo, y llega el verano es una de las épocas del año en la que más personas viajan por todo el mundo. La Costa del Sol. Quienes llegan hasta este punto suelen requerir de un servicio shuttle Malaga que cumpla una serie de requisitos y estándares de calidad, algo que ofrecemos de manera sobrada en la empresa Limousines Premier. 

A día de hoy Málaga es uno de los destinos preferidos por miles de turistas año tras año, suele atraer a numerosos visitantes que aterrizan en el magnífico aeropuerto Pablo Picasso, entre los de mayor tráfico de España.

Encontrar alquiler de coches con conductor en estos meses puede requerir ciertas dificultades por el incremento de la demanda. No se preocupe, ya que nuestra empresa tiene disponibilidad de vehículos los 365 días al año.

Servicios de traslados en Málaga 

Premier presta servicio shuttle Malaga en otras zonas de la costa. También en Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Nerja, Ronda, Sotogrande e incluso en Granada, por la zona de la Herradura y Almuñécar. Solo debe llamarnos para consultarnos qué requiere y rápidamente le daremos solución a ello.