Excursiones a Granada, Córdoba y Sevilla

Excursiones a Granada, Córdoba y Sevilla

Si tiene pensado realizar excursiones con su familia o amigos a Sevilla para ver el Real Alcázar, visitar la Giralda, la Torre del Oro, ir al Parque de María Luisa, ir a la Feria de Abril de Sevilla o para ver La Maestraza, contrate nuestros servicios de transfer con conductor y viaje a bordo de nuestro Mercedes Viano.

En este minibús podréis viajar en grupos de hasta 7 personas y disfrutar de un viaje cómodo y, ya que podréis visitar los distintos monumentos y lugares de interés a vuestro ritmo.

También, podrá contratar nuestros servicios de transfer para realizar excursiones a Córdoba. Si quiere ver La Mezquita, el puente romano, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Torre de la Malmuerta o visitar los Patios de Córdoba en el mes de mayo, no dude en contactar con nosotros para que les trasladamos a los diferentes lugares de interés en uno de nuestros vehículos de alta gama.

Además, podremos llevarle a usted y a sus familiares y amigos hasta Granada. Si desean visitar la Alhambra, el Generalife, Sierra Nevada, la Catedral de Granada, la Capilla Real de Granada o el Monasterio de San Jerónimo, llámenos y les recogeremos en el punto que deseen para trasladarles hasta los diferentes lugares de interés de Granada.

En Premier trasladamos a grupos de hasta 7 personas hasta Nerja, Gibraltar, Ronda, Jerez, Granada, Sevilla, Málaga y provincia y Córdoba de forma segura y cómoda. Nuestra prioridad es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, por lo que les ofreceremos un servicio atento y personalizado, llevándoles al punto de cualquier ciudad que deseen. Céntrense en disfrutar del viaje y de pasárselo bien con sus amigos y familiares. Nosotros nos haremos cargo de llevarles hasta los distintos monumentos, museos y puntos de interés.

Para elegir el vehículo con el que desee realizar las excursiones a Granada, Sevilla, Córdoba, o cualquier otra ciudad de Andalucía, diríjase a Flota.