Blog

Llegue a su destino de forma cómoda y segura con Premier

Llegue a su destino de forma cómoda y segura con Premier

En Limousines Premier nos preocupamos por ofrecerle el mejor servicio de transporte.

Nuestro objetivo es que pueda conocer las maravillas que ofrecen Torremolinos, Fuengirola o Benalmádena, sin que usted tenga que preocuparse de los traslados que haga por dichos municipios.

Además del shuttle, ofrecemos otras modalidades de transporte, así que puede contactar con nosotros y elegir la que más se acomode a sus necesidades.

Los servicios están diseñados de forma que usted pueda llegar a su destino de una forma segura y cómoda.

El transporte será económico, privado y de lujo, disfrutando de todas las atenciones por parte de nuestros chóferes, los cuales tienen una dilatada experiencia en la conducción en carretera y en el manejo de los grandiosos y exclusivos vehículos con los que contamos, que disponen de la más avanzada tecnología para hacer su viaje más seguro, cómodo y fiable.

Entre los vehículos con los que contamos, y a los que puede recurrir para recorrer Benalmádena, Fuengirola o Torremolinos con nuestros traslados privados en Málaga, se encuentran: Mercedes Sedan, Mercedes Clase S, Lincoln, Mercedes Clase V (dotado de 7 plazas) o Rolls Royce.

Si tiene pensado organizar un viaje en la Costa del Sol, piense en nosotros. Iremos a buscarle a su hotel, casa o terminal del aeropuerto y le llevaremos a su destino elegido.

Aproveche la oportunidad de tener un servicio totalmente personalizado a sus necesidades. El servicio de shuttle tiene un precio fijo, por lo que no se tiene que preocupar por el coste y tiempo del traslado.

Gracias a nosotros, tampoco se tiene que preocupar de la forma de llegar a localidades de la provincia de Málaga como Fuengirola. Benalmádena o Torremolinos, porque lo tendremos todo organizado antes de su llegada para que sea bajarse del avión y empezar a relajarse y disfrutar de su viaje y transporte.

Si desea aire acondicionado, no tiene más que decirlo y el conductor lo encenderá. Asimismo, sus pertenencias irán correctamente guardadas en el interior del vehículo para que no sufran ningún tipo de desperfecto durante el transporte.

Cuando llegue a la terminal, uno de nuestros conductores contactará con usted. No se tiene que preocupar por el idioma, ya que le acogerá amablemente en inglés sin que haya ningún tipo de problema o interferencia en la comunicación.

El vehículo es totalmente confortable, lo que influye enormemente en que el viaje sea mucho más agradable.

Si usted elije contratar un servicio shuttle con Limousines Premier, no se arrepentirá.

Cada cliente es atendido de forma personalizada y de forma integral para que no falle nada durante el trayecto.

Ya sea para unas vacaciones con la pareja, familiares o amigos, no tenga dudas en que visitar una ciudad sin tener que conducir, es una forma espectacular de disfrutar ese tiempo libre que tenemos.

El servicio shuttle es la opción perfecta si busca ahorrar dinero en los traslados.

Contacte ya con nosotros para hacer la reserva y se llevará a cambio una experiencia de lujo que nunca olvidará.