Blog

¿Cómo logra Premier la satisfacción de sus clientes?

¿Cómo logra Premier la satisfacción de sus clientes?

Premier presta un servicio de máxima calidad, ofreciendo un trato personalizado a cada uno de sus clientes, y cuidando todos los detalles para que usted no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar plácidamente de su viaje.

Premier es una empresa de alquiler de coches con conductor y vehículos de lujo para particulares y empresas, que opera en varios puntos de Andalucía como Marbella, Benalmádena, Torremolinos, Mijas, Almuñecar, La Herradura, Estepona, Fuengirola, Málaga, Antequera, Sotogrande,  Nerja y Gibraltar, entre otros.

Sus servicios de transfer son profesionales y adaptables a las necesidades de cada cliente, cubriendo cualquier desplazamientos hasta y desde el Aeropuerto de Málaga.

La filosofía corporativa de Premier se basa en la discreción absoluta y tienen como primer objetivo cubrir las necesidades de sus clientes de manera satisfactoria en todos y cada uno de los servicios que ofrece: shuttle, limo, coche para bodas, etc.

Disponen de una flota de vehículos de alta gama, entre los que podrá encontrar Mercedes Sedan, Mercedes Clase S, Lincoln, Mercedes V y el lujoso Rolls Royce. Los vehículos son de última generación, seguros y cómodos, y disponen de un equipamiento completo para lograr la excelencia y la máxima calidad en sus servicios.

Su eficacia y buen hacer son sus señas de identidad. ¿Cómo consiguen llevarlo a cada servicio?

Cuentan con un gran equipo humano que, junto con vehículos de lujo integrados con las nuevas tecnologías, les han permitido posicionarse como una de las mejores empresas a nivel europeo de alquiler de coches con conductor.

Gracias a Premier, usted y sus acompañantes podrán disfrutar de su estancia en la provincia de Málaga desde que pongan su primer pie en la ciudad, evitando el estrés que puede provocar el transporte público y el cansancio de tener que conducir tantos kilómetros. Con nuestros servicios no tendrá que preocuparse y podrá llegar puntual a todos sus eventos o citas, disfrutando durante el trayecto de la confortabilidad de sus vehículos.

Solicite información a través de su página web y evite esperar largas colas para coger un taxi después de aterrizar en el Aeropuerto.

Si tiene alguna boda, visita o evento especial en Benalmádena, Málaga, Antequera, Marbella, Gibraltar, Torremolinos, Mijas, Nerja, Almuñécar, Sotogrande, La Herradura, Fuengirola o  Estepona, no dude en contactar con Premier.

Su departamento de atención al cliente resolverá todas las dudas que tenga y está a su disposición las 24 horas del día para la gestión y contratación de sus servicios:  transfer, shuttle, limo, coche para bodas

Ventajas y beneficios de reservar sus traslados privados

  • Coches de primera.
  • Comodidad y rapidez para solicitar un presupuesto online y conocer, desde el primer momento y sin sorpresas, el precio del alquiler de coche con conductor.
  • Transfer directo desde el Aeropuerto de Málaga hacia su destino de vacaciones sin pérdidas de tiempo.
  • Shuttle o lanzaderas desde el Aeropuerto ideales para viajes y excursiones de un día por Málaga o Andalucía.
  • Seguridad de los pasajeros de los vehículos, con conductores profesionales y multilingües.
  • Información sobre sus servicios las 24 horas del día.

Ponen a su disposición la posibilidad de disfrutar experiencias únicas e inigualables, en las que poder disfrutar de sus vacaciones en Málaga, Mijas, Nerja, Antequera, Almuñecar, Sotogrande, Marbella, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, La Herradura o Gibraltar, disfrutando de la cultura, costumbres y gastronomía de una de las zonas con mayor variedad cultural.

Para más información, visite nuestra sección de servicios.