img
Premier

¿Cómo logra Premier la satisfacción de sus clientes?

Inicio / Blog / ¿Cómo logra Premier la satisfacción de sus clientes?
¿Cómo logra Premier la satisfacción de sus clientes?

Premier presta un servicio de máxima calidad, ofreciendo un trato personalizado a cada uno de sus clientes, y cuidando todos los detalles para que usted no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar plácidamente de su viaje.

Premier es una empresa de alquiler de coches con conductor y vehículos de lujo para particulares y empresas, que opera en varios puntos de Andalucía como Marbella, Benalmádena, Torremolinos, Mijas, Almuñecar, La Herradura, Estepona, Fuengirola, Málaga, Antequera, Sotogrande,  Nerja y Gibraltar *, entre otros.

Le lleva hasta y/o desde la frontera española con Gibraltar.

Sus servicios de transfer son profesionales y adaptables a las necesidades de cada cliente, cubriendo cualquier desplazamientos hasta y desde el Aeropuerto de Málaga.

La filosofía corporativa de Premier se basa en la discreción absoluta y tienen como primer objetivo cubrir las necesidades de sus clientes de manera satisfactoria en todos y cada uno de los servicios que ofrece: shuttle, limo, coche para bodas, etc.

Disponen de una flota de vehículos de alta gama, entre los que podrá encontrar Sedan, Mercedes Clase S, Lincoln, Mercedes V y el lujoso Rolls Royce. Los vehículos son de última generación, seguros y cómodos, y disponen de un equipamiento completo para lograr la excelencia y la máxima calidad en sus servicios.

Su eficacia y buen hacer son sus señas de identidad. ¿Cómo consiguen llevarlo a cada servicio?

Cuentan con un gran equipo humano que, junto con vehículos de lujo integrados con las nuevas tecnologías, les han permitido posicionarse como una de las mejores empresas a nivel europeo de alquiler de coches con conductor.

Gracias a Premier, usted y sus acompañantes podrán disfrutar de su estancia en la provincia de Málaga desde que pongan su primer pie en la ciudad, evitando el estrés que puede provocar el transporte público y el cansancio de tener que conducir tantos kilómetros. Con nuestros servicios no tendrá que preocuparse y podrá llegar puntual a todos sus eventos o citas, disfrutando durante el trayecto de la confortabilidad de sus vehículos.

Solicite información a través de su página web y evite esperar largas colas para coger un taxi después de aterrizar en el Aeropuerto.

Si tiene alguna boda, visita o evento especial en Benalmádena, Málaga, Antequera, Marbella, Gibraltar, Torremolinos, Mijas, Nerja, Almuñécar, Sotogrande, La Herradura, Fuengirola o  Estepona, no dude en contactar con Premier.

Su departamento de atención al cliente resolverá todas las dudas que tenga y está a su disposición las 24 horas del día para la gestión y contratación de sus servicios:  transfer, shuttle, limo, coche para bodas

Ventajas y beneficios de reservar sus traslados privados

  • Coches de primera.
  • Comodidad y rapidez para solicitar un presupuesto online y conocer, desde el primer momento y sin sorpresas, el precio del alquiler de coche con conductor.
  • Transfer directo desde el Aeropuerto de Málaga hacia su destino de vacaciones sin pérdidas de tiempo.
  • Shuttle o lanzaderas desde el Aeropuerto ideales para viajes y excursiones de un día por Málaga o Andalucía.
  • Seguridad de los pasajeros de los vehículos, con conductores profesionales y multilingües.
  • Información sobre sus servicios las 24 horas del día.

Ponen a su disposición la posibilidad de disfrutar experiencias únicas e inigualables, en las que poder disfrutar de sus vacaciones en Málaga, Mijas, Nerja, Antequera, Almuñecar, Sotogrande, Marbella, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, La Herradura o Gibraltar, disfrutando de la cultura, costumbres y gastronomía de una de las zonas con mayor variedad cultural.

Para más información, visite nuestra sección de servicios.

img

Alquiler de coche con conductor

Solicite presupuesto sin compromiso para su transfer.

Contáctenos

¿Tiene alguna duda? Consúltenos sin compromiso.

docxfilePDF