Blog

Nuestro servicio de trasnfer Marbella, Estepona y Sotogrande

 Nuestro servicio de trasnfer Marbella, Estepona y Sotogrande

Cuando llega a una ciudad nueva lo normal es que se sienta un poco perdido. Y desplazarse en trasporte público a su destino no ayuda. Ya que, se tiene que asegurar de coger la línea correcta y bajarse en la parada correspondiente.

Además, si encima tiene prisa quizás lo mejor sea coger un transfer que le lleve a su destino ya sea alguna localidad de Marbella, Estepona o Sotogrande.

Le recogemos a la hora acordada y le llevamos a cualquier zona de Marbella, estamos disponibles las 24 horas del día. Nos puede contactar en cualquier momento para pedir cita o cambiar la hora de recogida. Le atenderemos sin ningún problema.

Le podemos recoger desde el aeropuerto internacional de Málaga, estación de trenes, estación de autobuses, desde el centro de la ciudad o desde cualquier otro punto de Málaga.

Disponemos de conductores cualificados

Todos nuestros conductores hablan inglés, entre otros idiomas. Por lo cual no se debe preocupar por la comunicación con el conductor. Todos son personas preparadas  que han pasado varios test de idioma  durante la entrevista.

Al alquilar un coche con conductor la puntualidad es clave.

Para asegurarnos de que su viaje sea satisfactorio llegamos varios minutos antes al punto de encuentro. Le enseñaremos la ruta que vamos a seguir para llegar en el menor tiempo posible y que pueda disfrutar el máximo tiempo posible de su estancia en Málaga. Y para que no llegue tarde una posible reunión.

Tampoco tiene que preocuparse por su seguridad durante los trasportes a Marbella, Estepona o Sotogrande, ya que nuestros conductores tienen una amplia experiencia al volante y se toman su trabajo muy enserio.

 Su trasferencia por Málaga será en un cocho de gama alta.

Además de los conductores experimentados, todos nuestros vehículos son de gama alta como Mercedes Clase S o  Rolls Royce. Le aseguramos una experiencia agradable durante su trasferencia.

Si van en grupo o con la familia también, no se preocupe ya que disponemos de furgoneta Van para llevarlos a todos.