Blog

Transfer Málaga, te ayudamos a desplazarte por la ciudad

Transfer Málaga, te ayudamos a desplazarte por la ciudad

Muchas veces se habrá planteado antes de viajar, cómo sería el desplazamiento por la ciudad de destino, si en taxi, en autobús, o si queda cerca una parada de tren o de taxi.

En ocasiones nos encontramos con que la ciudad queda bastante lejos del aeropuerto, y que coger un servicio de transporte público sería una gran pérdida de tiempo, sobre todo si usted tiene prisa.

Desde Limousines Premier, ponemos a su disposición un servicio de transporte muy eficaz y rápido, con el mejor servicio y trato personal que pueda imaginar.

Un vez que usted llegue al aeropuerto internacional de Málaga, tiene la posibilidad de elegir el servicio de transfer aeropuerto de Málaga,  que consiste en el servicio de recogida y transporte, desde el aeropuerto hasta el lugar donde usted quiera ir.

Servicio de Málaga Airport Transfer

Estamos a su entera disposición para que nuestros agentes acudan al aeropuerto de Málaga para recogerle.

Con el servicio de transfer Málaga aeropuerto, puede quedarse tranquilo con los problemas que pueda ocasionar los desplazamientos entre ciudades, el desconocimiento de los medios de transportes en Málaga, incluso el trayecto es más cómodo y rápido.

Nos encargamos de que usted reciba el mejor trato posible, porque lo más importante para nosotros cuando llegue a Málaga, es que disfrute del viaje, de forma segura y cómoda.

Además de la recogida en el aeropuerto, Limousines Premier pone a su disposición el traslado por la ciudad, sea desde el punto que sea, y la duración que usted necesite.

Servicio Málaga transfer

Como ya hemos dicho, con el servicio de Málaga transfer, le ayudamos en el transporte por Málaga.

Por ejemplo, podemos acompañarle en su viaje si usted desea visitar los pueblos más famosos de Málaga.

Hablamos de un viaje desde Málaga hasta Ronda, pasando previamente por Antequera.

Lo mejor de Antequera

Una vez que usted se instale en Málaga, podemos recogerle donde se encuentre, y podremos dar comienzo a la ruta por estos dos pueblos. La duración del viaje es aproximadamente de un día.

Lo ideal es que le recojamos por la mañana, para que pueda dar tiempo a visitar Antequera y Ronda cómodamente, sin prisas.

Antequera es una ciudad y un municipio de Málaga. Antequera tiene un extenso patrimonio arquitectónico, que se compone de más de medio centenar de construcciones de tipo religioso, así como yacimientos arqueológicos.

Realizar transfer en Málaga

Con Málaga transfer, usted podrá ir hasta esta  maravillosa ciudad y conocerla con más detalle. Por ejemplo, usted podrá visitar la Real Colegiata de Santa María La Mayor.

También existe otra obra de transición entre el gótico tardío y el Renacimiento, llamado la Real Colegiata de San Sebastián.

Por otro lado, puede visitar las Termas Romanas de Santa María. Son unas termas de origen romano, que estuvieron activas desde la segunda mitad del siglo I a.C. hasta comienzos del siglo V d.C.

Continuando con los monumentos de Antequera, podemos citar la Alcazaba de Antequera. Se sitúa en el centro de la ciudad, lugar por donde se accede a su interior. Esta alcazaba es de la época romana.

Aunque en esta ciudad, usted puede encontrar numerosas iglesias, parques y jardines, plazas con mucho encanto, y el Torcal, que es un enorme paraje natural de Antequera, donde podrá ver cómo se han creado unas piedras con unas características peculiares.

Visita Ronda gracias a Limousines Premier.

Continuando con los pueblos que le recomendamos con el transfer en Málaga, podemos realizar una visita por Ronda.

Una vez que llegue a Ronda, le vamos a llevar a los mejores monumentos y vistas del pueblo. Por ejemplo, el Puente Nuevo, es lo más famoso del pueblo. Tiene unas vistas impresionantes ya que se sitúa en el Tajo de Ronda. Le propondremos hacer una pequeña ruta por el Tajo, por el Camino de los Molinos.

Pasamos a un monumento más tranquilo, como son los Baños Árabes de Ronda.

Por último, le aconsejamos que se adentre en el Palacio del Rey Moro, que da paso a La Mina, un lugar cuya característica principal es que tiene una escalera de 231 escalones que nos llevan hasta un río.

Una vez finalizada la visita, volveremos con transfer Málaga hasta la ciudad.